Málaga CF | Pretemporada El Córdoba, otro rival para la pretemporada

  • Está previsto que los blanquiazules se midan a los blanquiverdes el próximo 30 de julio en Marbella, según 'El Día de Córdoba'

Las imágenes del pasado Córdoba - Málaga. Las imágenes del pasado Córdoba - Málaga.

Las imágenes del pasado Córdoba - Málaga. / Álex Gallegos

El Málaga ya había definido hasta el momento algunos de los rivales a los que se enfrentará durante esta pretemporada y que servirán de preparación para esta segunda temporada en LaLiga 1|2|3. El club informó que se medirá ante el Algeciras (26 de julio, 20:30) y ante el Mallorca (1 de agosto, 20:00). El Córdoba se suma ahora a estos dos.

Tal y como informan en El Día de Córdoba, el club blanquiverde se medirá al Málaga a finales de julio, previsiblemente el martes 30 de este mes, en las instalaciones del Marbella Football Center, misma ubicación que ante el club bermellón, dos días después, jueves 1 de agosto. Otro rival autonómico, tras el envite ante el Algeciras, y que servirá de preparación ante el Mallorca, hasta ahora, el rival de mayor categoría.

Víctor Sánchez del Amo ya confirmó en su presentación que parte de la pretemporada del equipo se llevará a cabo en Estepona, al igual que el pasado curso con Muñiz al mando. Esta previsto que los exámenes médicos se inicien el próximo lunes 15 en las instalaciones de La Rosaleda, para posteriormente dar comienzo al stage de preparación en la provincia.

Hay ya algunas claves de lo que será la confección de la plantilla, que hasta el momento no cuentan con ningún fichaje y sí con un amplio número de efectivos a los que se le espera dar salida en algunos de los casos. También se conocen ya algunos de los nombres de los canteranos que harán la pretemporada las órdenes de Víctor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios