Málaga C.F.

Manolo Gaspar habla del mercado de fichajes

Manolo Gaspar posa con sus fichajes.

Manolo Gaspar posa con sus fichajes. / Javier Albiñana

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, volvió a responder preguntas durante la presentación conjunta de cinco de sus fichajes. El ejecutivo blanquiazul contestó a cuestiones de mercado. La foto del quinteto es potente y eso ha levantado ampollas en otros clubes que compiten con el malacitano. La respuesta fue contundente: "Que se peguen 20-25 días trabajando durante 14 horas delante de una pantalla. Estuvimos en el peor de los escenarios y tampoco se lo explicaban. También hemos contado con la paciencia y la ayuda de gente que se mueve alrededor del club y que aquí no están pero son fundamentales”.

Sentado junto a Rubén Castro y cerca de Fran Sol, se le preguntó por el fichaje de algún delantero más: "En este momento estamos tranquilos porque tenemos aquí a nuestras dos primeras opciones y porque además tenemos a jugadores de la casa para esa posición que están bien. Pero queda mucho mercado y puede pasar cualquier cosa".

Ha sido muy ágil el Málaga para reforzar su plantilla con vistas al curso 2022/2023 y tenerla casi completa a días de la concentración de pretemporada. Ahora, con varios fichajes más al caer, el club las verá venir: "Que vengan rápido es cuestión de tener cosas claras. También de esfuerzo que han hecho los jugadores, que han querido venir. Hemos logrado tener muy pronto las piezas clave. Queda mucho mercado. Pueden pasar muchísimas cosas. Las opciones principales están aquí y son las que estamos viendo”.

En general, el perfil es más alto que hace un año y el objetivo más ambicioso no se esconde: "No hemos cambiado nada, intentamos mejorar lo del año pasado. Tenemos un objetivo claro y horas y horas delante de una pantalla con José María Muñoz y Pablo Guede para hacer la plantilla y tener lo que veis aquí. El discurso sigue siendo el mismo. Tenemos un buen equipo y queríamos que el míster pudiera trabajar con el máximo números de jugadores en la pretemporada".

Nota el director deportivo que "se ha cambiado también el ánimo en la gente, se ha dado la vuelta a la situación y queremos darle resultados y buen juego”. 

Como anécdota, Adrián López tiene el dorsal 7 a efectos de las ventas de camisetas. “No cambia nada de lo que hablamos, Está con nosotros, entrenando y cuando llegue el final veremos cómo se encuentra él y cómo estamos nosotros. Es un orgullo tenerle aquí”, resolvió Manolo Gaspar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios