Málaga C.F.

El parte del Málaga CF: Bustinza frena y Manolo Reina regresa

Tapia da indicaciones.

Tapia da indicaciones. / Javier Albiñana

La actividad continúa en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde el Málaga CF continúa con su pretemporada con el horizonte del primer amistoso mucho más cerca. Un nuevo caído y un regreso son las principales novedades. El club comunicó que Unai Bustinza se quedó al margen por una sobrecarga en el isquio derecho mientras que Manolo Reina regresó tras varios días ausente a consecuencia de un "proceso vírico".

Baja el nivel de exigencia paralelamente Luis Muñoz, que se había reincorporado recientemente al grupo tras sufrir también una sobrecarga muscular. Los técnicos decidieron suavizar su entrenamiento. En la enfermería continúan Juande y Javi Jiménez. El club pecó de optimismo en su comunicado anterior con respecto al estado de salud de estos jugadores, más lejos del regreso total de lo que se indicó. Sus salidas al verde están contempladas como parte del proceso de recuperación pero no indica, quiso matizar el Málaga, que vayan a ponerse pronto al 100 por 100. Adrián López y Moussa les acompañan como viene siendo habitual.

Por lo demás, nuevo entreno que se prolongó por espacio de dos horas alternando físico y táctico. El canterano Recio fue la principal novedad de la sesión mientras que Roberto Fernández se mantiene como ausente. Este viernes 15 de julio doble sesión en el mismo recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios