"Puede parecer que vienen en malas condiciones, pero no es así"

Míchel, antes del Huesca-Málaga CF

"Es un equipo muy trabajado y que se junta muy bien", analizó el entrenador del Huesca

Míchel, antes del Huesca - Málaga CF
R. D.

04 de octubre 2019 - 17:32

El entrenador del Huesca y ex jugador del Málaga, Míchel, atendió a los medios antes del inminente partido de El Alcoraz. "El Málaga un equipo bien trabajado, que juega con un 4-1-4-1, que se junta muy bien, que cuenta con buenos jugadores por fuera para salir a la contra y con un punta de referencia que se las queda", comenzó a analizar el técnico.

"Luego es capaz de presionarte arriba, nos va a poner en las máximas dificultades posibles. Tenemos que mantener la paciencia, pero con un ritmo de juego muy alto, tenemos que entender que la paciencia no quiere decir ir lento, es ir de lado a lado pero con la agresividad suficiente para hacer superioridades numéricas", continuó.

Así que espera que nadie se fíe del Málaga, que viene de plantar cara al ZaragozaZaragoza: "Puede parecer que vienen en malas condiciones, pero no es así. Vienen de hacer un muy buen partido ante el Zaragoza en el que hasta el minuto 90 tuvieron opciones de victoria".

Para Míchel, su Huesca está en condiciones óptimas para medirse al Málaga: "Veo al equipo bien, sobre todo en el aspecto anímico y en el físico, que es lo que más me podía preocupar. No hemos tenido mucho tiempo, pero los veo bien. Venimos de una derrota, pero hay fases en las que hicimos muy bueno juego, y creo que allí está nuestra línea a seguir".

Eso no significa que no sea exigente: "Viendo los últimos años en la competición, nos damos cuenta de que la diferencia entre goles a favor y en contra es lo que va a marcar dónde estás y ahora mismo tenemos un +2, que no son números de estar en ascenso directo, tenemos que cambiar eso, tenemos que hacer más goles y aumentar esa diferencia".

stats