Posibles altas y bajas para el Málaga CF-Elche Con Munir, con varios lesionados y sin los venezolanos

  • El conjunto blanquiazul prepara la cita del domingo ante el Elche con varias bajas

Keidi Bare y Cifu, entrenándose.

Keidi Bare y Cifu, entrenándose. / Málaga CF

Sigue preparando el Málaga el partido ante el Elche del próximo domingo con alguna cara nueva y sin varios futbolistas. Ya está por fin Munir, después de haber estado con Marruecos, llegó ayer al mediodía pero es este jueves cuando se ha sumado al grupo. Luego hay un grupo de lesionados de diversa índole y dos futbolistas pendiente de su regreso tras la última ventana FIFA.

El Málaga empezó la jornada en las galerías interiores del estadio Ciudad de Málaga, donde los blanquiazules se resguardaron de la lluvia hasta que saltaron un buen rato después al césped, donde los porteros (Munir, Kellyan y Gonzalo) ya esperaban al grupo. También estuvieron los canteranos Cristo, Ismael Casas, Ramón Enríquez, Hicham y Antoñín.

Lombán y Renatos Santos se ejercitaron al margen del grupo de la mano del readaptador Manu Gestoso. Ambos avanzan en sus respectivos procesos de recuperación y en el último tramo del entrenamiento se metieron en el partidillo con todos los disponibles. Habrá que ver si llegan a tiempo para la cita del domingo. Adrián González y Keko Gontán, por su parte, se quedaron trabajando en el gimnasio.

Todavía se espera a los vinotintos Mikel Villanueva y Juanpi Añor, que fueron a Venezuela para posteriormente desplazarse a Japón, donde disputaron un encuentro de carácter amistoso. Tienen que llegar durante la jornada de hoy y mañana viernes se entrenarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios