Málaga CF | Fichajes | Los dos prismas del caso Ontiveros

  • Calleja, entrenador del Vilarreal, dice que "está hecho" y Caminero da su versión: "El club debe tomar la decisión"

Ontiveros, en el Nuevo Mirado de Algeciras Ontiveros, en el Nuevo Mirado de Algeciras

Ontiveros, en el Nuevo Mirado de Algeciras / Erasmo

La situación de Javi Ontiveros, que tuvo minutos ante el Córdoba en Coín, sigue unos parámetros similares a la de Okazaki. Hay un acuerdo para su venta con el Villarreal, pero está a expensas del visto bueno del jeque Al-Thani, que no llega. El ex malaguista Javi Calleja, ahora entrenador del equipo amarillo, daba su fichaje como "muy avanzado". Hay una necesidad evidente de vender para cuadrar números. Caminero ofrecía un prisma distinto, el de la vertiente deportiva.

"Está muy avanzado todo y es otro jugador que buscamos desde hace tiempo y estamos deseando que se incorpore lo antes posible. Parece que sólo falta la firma del jeque del Málaga", decía Calleja en una entrevista en el Mediterráneo, periódico local de Castellón, sobre Ontiveros. Incluso, daba claves futbolísticas pensando ya con el marbellí como jugador groguet"Nos puede aportar desequilibrio, uno contra uno, es especialista en las acciones a balón parado y tiene muy buen tiro de fuera del área. Nos ofrecerá mas variantes y enriquecerá la plantilla y el juego",

A Caminero se le preguntó en la presentación de Okazaki por las palabras de Calleja. "Te lo valoro deportivamente", decía el director deportivo: "Ontiveros ha sido uno de los jugadores más importantes de la categoría y del equipo. Es una referencia en el panorama del fútbol. Hay equipos que están interesados en él. Hice un informe sobre Ontiveros que presenté al club y soy consecuente con él. Mi decisión está tomada, el club debe tomar la decisión como club. Mi decisión ya la sabe".

"Es el club el que tiene que valorar si las acepta o no", terminó Caminero refiriéndose a la pregunta por la perspectiva de otras propuesta de ventas de jugadores, aparte de la de Ontiveros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios