Málaga CF Ontiveros también se sube al carro de la motivación

  • "Nueva semana, misma motivación", escribió poco antes del primer entrenamiento de la semana

Víctor habla con Ontiveros en un entrenamiento. Víctor habla con Ontiveros en un entrenamiento.

Víctor habla con Ontiveros en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Está en su mejor momento desde que llegó al primer equipo del Málaga. Javi Ontiveros anda suelto en el césped y fuera de él. Está empezando a utilizar las redes sociales para enviar mensajes de motivación. “Nueva semana, misma motivación”, escribió en su cuenta de Twitter acompañando además el texto con el icono de un cohete y una foto del último partido en el que se le ve a él y a Juankar en una acción. Eso antes de la sesión de entrenamiento de este lunes que estaba prevista para las 18:15 horas, después de que Víctor diese todo el fin de semana de descanso.

También el domingo había tirado de redes sociales para felicitarse por el reciente triunfo ante el Zaragoza: "Otra gran noche en La Rosaleda, donde la afición nos llevó en volandas hacia una victoria vital. Supimos luchar juntos para remontar un partido muy importante. ¡Vamos, Málaga!".

Ontiveros lleva una serie de partidos en los que está resultando determinante para el Málaga. Si ante el Oviedo marcó un gol espectacular, ante el Zaragoza en La Rosaleda dio una lección de cómo contribuir de manera diferencial al juego colectivo. Fue parte fundamental en los tantos de Renato Santos y Blanco Leschuk sabiendo conectar con Juankar y Adrián en cada respectiva acción. Ahora se espera que el marbellí continúe así hasta final de curso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios