Málaga CF La plantilla disfrutó de los dos días de descanso

  • Los jugadores volverán al entrenamiento la tarde del lunes (18:15) en el Ciudad de Málaga

Víctor habla con Ontiveros en un entrenamiento. Víctor habla con Ontiveros en un entrenamiento.

Víctor habla con Ontiveros en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Comentarios 0

Víctor Sánchez del Amo aprovechó la sensacional victoria de sus jugadores ante el Real Zaragoza para saltarse el guión esta semana. Cuando es habitual en el técnico, en el corto periodo que lleva en el Málaga, realizar una jornada de entrenamiento el día posterior a partido, este triunfo permitió al madrileño dar dos días de asueto consecutivo a la plantilla y no volver al trabajo hasta la tarde del lunes (18:15 horas) en el Ciudad de Málaga.

El descanso fue merecido tras enlazar nueve puntos consecutivos en las últimas semanas –contando los tres sin esfuerzo del Reus– y es algo que han aprovechado los jugadores blanquiazules para desconectar antes de preparar el próximo encuentro liguero, el penúltimo de la liga regular, ante el Albacete (domingo 2 de junio, 20 horas). Un encuentro que puede fijar la posición final de los blanquiazules en la tabla de cara a los play off de ascenso.

Fueron varios los jugadores que mostraron por redes sociales como consumían el tiempo de ocio que le había otorgado Víctor. Al lateral serbio Brezancic se le pudo ver junto a sus hijos –tiene tres– en la piscina, disfrutando del sol que da estos días la ciudad. A otro de los fichajes de invierno, Werner, se le pudo ver aprovechando el tiempo con su hijo.

Blanco Leschuk, uno de los goleadores ante el Zaragoza, se le pudo ver aprovechando el tiempo en una de las muchas playas que tiene la Costa del Sol. Otro pilar del equipo como Munir aprovechó los dos días de descanso para viajar a su país, Marruecos, para pasar tiempo con su familia. Por último, curiosa la estampa que mostró Diego González a través de Instagram. Al gaditano le tocó pasar el domingo en la mesa electoral de su municipio el día de las elecciones locales y europeas

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios