Málaga CF | Javi Ontiveros, estadísticas y análisis El catálogo de Ontiveros se amplía

  • Clave en los goles sin ser el goleador o el asistente, también tira del carro en momentos complicados

Las fotos del Málaga CF - Zaragoza Las fotos del Málaga CF - Zaragoza

Las fotos del Málaga CF - Zaragoza / Javier Albiñana

Comentarios 0

Amplía su catálogo Javi Ontiveros. Más allá de algún golazo, más allá de sus asistencias, más allá de sus regates, el extremo marbellí comienza a convertirse en un futbolista con más influencia en el campo y en el juego del equipo. Está lleno de confianza y se nota en el césped. No sólo brilla en el terreno de la individualidad, también es capaz de funcionar y hacer funcionar a sus compañeros. Para muestra, el partido ante el Zaragoza.

Sin perder la magia, Ontiveros contribuyó de manera capital a los dos primeros tantos del Málaga, los que sirvieron para levantar el marcador adverso al Zaragoza. La primera acción fue conectando con Juankar, un toque sutil para burlar a los defensas y dejar solo en el extremo al madrileño. Luego ya llegó el centro y el gol de Renato Santos. Aunque el gran detalle fue ese toque de genio para ceder el esférico a Adrián González.

Un cambio de orientación de Renato Santos que fue tomando dirección hasta la posición de Ontiveros. El canterano resolvió tirando de su amplio repertorio con un toque que volvió a desactivar a los contrarios y favoreció la llegada de Adrián González, que finalmente conectó con Blanco Leschuk. Segunda acción diferencial en la que ni marcó ni asistió directamente.

También está sabiendo Ontiveros tirar del carro en momentos delicados. Con el 0-1 en el marcador y el Málaga disperso y sin control del juego, reclamó protagonismo. Casi fuerza un penalti y después anduvo cerca de marcar el empate con un fuerte disparo que tuvo alguna similitud con el que logró ante el Oviedo.

Dicen que el elogio le suele debilitar, pero ahora mismo es uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. Desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo ha multiplicado sus prestaciones. Titular indiscutible, lleva tres tantos, todos desde que el madrileño se sentó en el banquillo blanquiazul. De cualquier modo, Víctor evita personalizar excesivamente en su figura o la de cualquier otro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios