Málaga CF

Pacheco regresa al entrenamiento y se quiere apuntar al Extremadura

  • El pizarreño volvió a trabajar con el grupo en la sesión de este jueves en el Ciudad de Málaga

  • Continuidad para Erik Morán y Jack Harper; Brezancic sigue siendo duda

Pacheco, junto a Boulahroud en un entrenamiento. Pacheco, junto a Boulahroud en un entrenamiento.

Pacheco, junto a Boulahroud en un entrenamiento. / Javier Albiñana

El Málaga se ejercitó en la mañana de este jueves en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para preparar el partido que disputa el sábado (16:00) ante el Extremadura. Entre los distintos problemas físicos que arrastra el equipo de Juan Ramón Muñiz, la sesión dejó la buena noticia del regreso de Dani Pacheco, que pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros después de varias semanas acusando molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, donde se le produjo una rotura a finales de febrero.

A causa de estas dolencias, el extremo pizarreño se tuvo que perder los partidos ante Sporting de Gijón y Granada después de conseguir su primer gol con el Málaga frente al Nàstic de Tarragona. La predisposición del futbolista es estar ante el Extremadura, aunque en el mejor de los casos habría completado solo dos sesiones, las de jueves y viernes. Estará en manos de servicios médicos y cuerpo técnico ver si su evolución ha sido suficiente y ha superado unas molestias por las que, pese a reintegrarse con el grupo hace exactamente una semana, tuvo que volver a parar y se quedó fuera de la lista para Los Cármenes.

Entretanto, Erik Morán y Jack Harper completaron su segundo entrenamiento después de recuperarse de unas molestias musculares, y se espera que sí estén disponibles para medirse al equipo de Almendralejo, igual que Áxel Werner, que se reintegró tras superar sus problemas en la cresta ilíaca. Más complicado parece el caso de Rajko Brezancic, que sigue en el gimnasio y es seria con una lesión de tipo I en el sóleo, justo cuando tenía la oportunidad de debutar con el Málaga aprovechando la sanción de Fede Ricca. Tampoco entrenó en el césped Iván Alejo, que estuvo junto al serbio recuperándose de problemas en la espalda. Aunque, en su caso, no podrá estar contra el Extremadura, al igual que el capitán y Alfred N'Diaye, por acumulación de tarjetas.

Hablando del lateral zurdo uruguayo, estos días ha bajado el pistón aprovechando su semana de descanso y estuvo de nuevo trabajando aparte junto a Juankar con el readaptador físico Manu Gestoso. Y respecto a los jugadores del filial, además de los habituales con el primer equipo, estuvieron presentes Alberto López, Hugo Vallejo y Hicham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios