Málaga C.F.

Pau Torres, sin debut con España sub 21

  • La Rojita ganó 1-0 a Rumanía en Los Cármenes y el malaguista no tuvo minutos

Pau Torres, en La Rosaleda posando para 'Málaga Hoy'. Pau Torres, en La Rosaleda posando para 'Málaga Hoy'.

Pau Torres, en La Rosaleda posando para 'Málaga Hoy'. / Javier Albiñana (Málaga)

Se jugó el partido entre España sub 21 y Rumanía en Los Cármenes que terminó con el resultado de 1-0 para el conjunto que dirige Luis de la Fuente. Un encuentro amistoso, sin mucha historia. Y no se produjo el debut con La Rojita del central del Málaga Pau Torres. Conviene recordar este aspecto por lo vivido los días previos al encuentro de los blanquiazules contra el Numancia.

Pau Torres estuvo muy cerca de perderse la cita de Los Pajaritos por no tener permiso de la Federación para incorporarse a la concentración de España sub 21 algo más tarde. El Málaga jugaba a las 21:00 y la selección tenía que verse a las 13:00, para colmo, en Marbella. Después de apretar a la RFEF, los de Martiricos lograron que Pau pudiese jugar ante el Numancia, uniéndose al equipo nacional el martes pasado.

Tanta incertidumbre y quebraderos de cabeza para nada. Pau sigue con la sub 21, que tiene un nuevo partido el próximo lunes 25 en Algeciras contra Austria a las 18:45. Quizás entonces le den la alternativa al prometedor central, que este domingo se perderá su primer partido liguero como malaguista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios