Fichajes Málaga CF Pau Torres regresará al Villarreal

  • El defensa volverá a su club tras su buena temporada en el Málaga, informa EFE

Pau Torres, durante el partido contra el Granada. Pau Torres, durante el partido contra el Granada.

Pau Torres, durante el partido contra el Granada. / Álex Cámara

Era algo previsible que Pau Torres volviera al Villarreal después de esta gran temporada que está completando con el Málaga en Segunda División. La agencia EFE informa de las intenciones del club castellonense, satisfecho con el desempeño del joven central, y que estará en la plantilla amarilla en el curso 2019/20.

Pau Torres lleva todo el año siendo indiscutible tanto con Muñiz como con Víctor, siendo durante un tiempo el futbolista de campo que había disputado todos los minutos del campeonato. Su racha se truncó pero por un buen motivo, su debut con la selección española sub 21.

Además de su buen hacer en Málaga y el nivel mostrado, el regreso de Torres entra de lleno en el plan de la entidad castellonense por apostar por la gente de la casa y reforzar al equipo de los jóvenes valores de la cantera que destacan.

Esta política ya se realizó la temporada pasada con los casos de Miguel Llambrich, Manu Morlanes, Xavier Quintillà o Samu Chukwueze, que ya se incorporaron de forma definitiva a la disciplina al primer equipo.

Javier Calleja, hombre que estuvo entre los héroes del último ascenso del Málaga, quien acaba de renovar por dos temporadas como entrenador del primer equipo, viene de trabajar con la cantera desde hace varias campañas, lo que le hace conocer a todos los jóvenes valores de la misma personalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios