Málaga C.F.

"El Atlético Sanluqueño viene a Málaga a proponer, a ser protagonistas"

El Sanluqueño celebra un gol.

El Sanluqueño celebra un gol. / Atlético Sanluqueño

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, se refirió a las cualidades del Atlético Sanluqueño, equipo que este sábado visita La Rosaleda en una nueva jornada del Grupo 2 de Primera RFEF. Con 13 puntos ocupa el 15º lugar, el último de los que no desciende. Ha tenido un cambio de entrenador, con la llegada de Abel Segovia, el técnico que ascendió a la categoría arrasando en Segunda RFEF con el Antequera.

"Nos vamos a encontrar un equipo que ha cambiado de entrenador, vienen a proponer, a ser protagonistas. Es un entrenador nuevo, con pasado en el Antequera, con perfil de jugadores diferentes, en la última jugada ante el Recreativo perdió, pero veías el partido y no había diferencia de nivel en la clasificación. Propone, quiere el balón. Hay que apretarlos bien, manejarlo bien, vienen a hacer el partido del año, como todos los rivales en La Rosaleda. Lo comprobamos en Murcia. Diferente estadio, diferente afición, son equipos históricos como nosotros, con su gente... Hay exigencia y hay que ir al límite", desarrollaba Sergio Pellicer, que insistía en que "es un equipo nos va a exigir, va a venir a tener la posesión. Va a buscar la desesperación nuestra. Si te quitan el balón, aparecen situaciones de nerviosismo. Tenemos que ser muy organizados a nivel de presión. Os invito a ver el partido del Recre, tienen mecanismos en ataque muy diferentes al del Murcia, atacan los espacios por dentro y por fuera. Más en nuestro estadio, que jugamos alegre, intentamos proponer y los defensas están expuestos con muchos metros atrás. Ellos cierran los espacios, tenemos la experiencia de los últimos partidos".

Valoraba también Pellicer lo que hacen sus jugadores. "El equipo siempre entrena brutal, con el partido de Copa, la carga de entrenamiento cambiará, tenemos experiencia. Para jugar a primer nivel hay que estar preparados para jugar domingo y miércoles, tres partidos cada semana, si lo hacemos será buena señal, es que dentro de poco estamos donde debemos estar. Los veo trabajar y es cierto que vamos a ir recuperando gente y esperemos que no se nos caiga nadie más. Un encontronazo como Nelson es mala suerte. El grupo está unido", decía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios