Málaga C.F.

Pellicer: "La Rosaleda se traslada a Los Cármenes; tenemos que ganar sí o sí"

Sergio Pellicer, en la sala de prensa.

Sergio Pellicer, en la sala de prensa. / Carlos Guerrero

La exigencia de Sergio Pellicer va en aumento, sobre todo después del inicio de 2024 con un punto sumado de nueve posibles: “Semana larga de trabajo y ocupado después del partido del otro día, más allá del análisis del resultado y esta primera vuelta que no es lo que deseábamos. Como visitantes no hemos entrado bien en los partidos. Veo cosas positivas y cosas que tenemos que seguir mejorando esta semana y la que viene. Quiero generar ciertos hábitos en las sesiones. Quiero que los chicos sean conscientes de la situación que vivimos, vamos a impulsos y tenemos que ser mucho más regulares. No sólo a más a nivel de puntos, es ir a más en todo. Ser más regulares. Cosas muy buenas y cosas que no debemos hacer. Lo asumo todo”.

Pide una implicación superior de sus hombres ante la invasión de Los Cármenes: "Todos los partidos, cada minuto. No podemos permitirnos es la primera parte de Ceuta o minutos ante el Intercity. Y en eso yo soy el máximo responsable. Pero tenemos que ser un equipo constante. Desde el parón, los inicios no están siendo buenos fuera de nuestro estadio. Tenemos que mejorar porque mañana se traslada La Rosaleda a los Cármenes, habrá 5.000. Tenemos que mirar cada partido como si jugáramos contra el Castellón y el Ibiza. Sería un error por nuestra parte. Cuando competimos y somos regulares, somos de los mejores. Cuando vamos a impulsos, tenemos problemas. Es un partido muy peligroso y el nuevo entrenador les ha dado mecanismos diferentes. Empataron en el último minuto".

Sabe que no hay margen para el error: "Tenemos muy poco que ganar porque tenemos que ganar sí o sí. Quiero la misma determinación que ante el Castellón y ante el Algeciras, con agresividad y valentía. Para qué vamos a mirar el calendario, la clave es ser nosotros mismos. Nuestro reto y desafío es ser el mejor equipo de la segunda vuelta”.

Un año de su regreso

“Es como si hubieran pasado más años. El tiempo pasa rápido para todos. Vinimos en una situación límite pero se intentó hasta el final. Uno de los retos más bonitos e importantes de la historia del Málaga en los últimos años. Esta es mi casa y mi familia, pero pase lo que pase esta es mi casa, pero con el pecho por delante y siempre pensando en el bien del club”.

Del Recreativo Granada

“Ellos son un equipo muy joven que ha cambiado de entrenador hace pocas jornadas. Es un equipo atrevido, de gente rápida, debemos intentar ser dominantes e imponer un ritmo alto. Los equipos jóvenes siempre son mejores en las segundas vueltas. Seguro que hacen más puntos los tres filiales. Seguramente van a ir a más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios