Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Pellicer ya cuenta con Adrián y Shaheen es testigo

  • El director general estuvo presente en una sesión con varias novedades

Shaheen, en el Ciudad de Málaga. Shaheen, en el Ciudad de Málaga.

Shaheen, en el Ciudad de Málaga. / Juan Roldán

Regresó el Málaga al trabajo en el Ciudad de Málaga con Sergio Pellicer a los mandos. En el club no se le ha refrendado en el puesto, pero Richard Shaheen sí que estuvo presente para verle actuar en directo. Fue, además, un entrenamiento cargado de novedades y en el que ya se apunta al próximo partido liguero contra el Mirandés, donde el conjunto blanquiazul tendrá altas y bajas por lesión.

La sesión fue intensa pero no excesivamente larga, de alrededor de 90 minutos. Estuvo el director general, que entró y salió, anduvo por el césped cerca de donde los futbolistas realizaban rondos. La mejor noticia de la mañana fue ver a Adrián González completar el trabajo con absoluta normalidad. Apunta al domingo el capitán blanquiazul.

Siguiendo con los lesionados, Keidi Bare, Lombán y Lorenzo saltaron al verde a última hora para hacer algo de trabajo específico con balón de la mano de Manu Gestoso. Al margen del grupo, lógicamente. Mikel Villanueva se sintió indispuesto y tuvo que marcharse a su casa. En el gimnasio se quedó Dani Pacheco, que arrastra molestias por un golpe recibido ante la Ponferradina. Buenacasa, de cuya lesión ya informó el club, está con su tratamiento.

Otro que se retiró durante la sesión fue el canterano Ramón Enríquez, con alguna molestia. Hubo más jóvenes de La Academia como Eu (lateral izquierdo juvenil), Quintana, Julio, Iván Jaime, Juande, Ismael y los clásicos Kellyan, Gonzalo, Luis Muñoz, Antoñín e Hicham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios