Málaga C.F.

El Málaga regresa al trabajo con Pellicer al mando

  • El técnico plantea la semana y se centra en el partido contra el Mirandés 

Sergio Pellicer dirige un entrenamiento con el Málaga.

Sergio Pellicer dirige un entrenamiento con el Málaga. / Javier Albiñana.

El Málaga regresa a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo hará con Sergio Pellicer a los mandos. Inicia el técnico su segunda semana al frente del conjunto blanquiazul, que tomó tras el despido de Víctor Sánchez del Amo. El entrenador prepara con esmero su trabajo totalmente centrado en el próximo encuentro contra el Mirandés (domingo 26, 12:00 horas) y ajeno a cualquier otro asunto que se escapa a su radio de acción.

Pellicer ha caído de pie en sus primeros días al frente del primer equipo. No era fácil tratar de dar normalidad a la situación con un club en llamas y un entorno desatado tras el impactante final de la era Víctor. Además, con el hándicap de tener que afrontar una semana de dos partidos, martes y viernes. Cuatro puntos de seis y buenas sensaciones en diferentes aspectos. Primero logró ganar en La Rosaleda y luego trajo un punto de su primera salida, que pudieron ser tres si el colegiado señala un penalti claro a Juanpi.

Aun así, que el club le presentará como interino lo dejaba todo en el aire. Ahora mismo parece que el vestuario está con él y gran parte de la afición y la opinión pública también. En la entidad, la dirección deportiva, que además no cuenta con presupuesto para gastos adicionales, ve en él una magnífica opción para el presente. Sin embargo, siempre queda el imprevisible e incontrolable factor Al-Thani. Hasta el momento, el presidente no se ha pronunciado ni ha hecho llegar a través de su director general y hombre fuerte en Martiricos, Richard Shaheen, cambio alguno.

Se ha conseguido desde su llegada que se hable mucho más de fútbol de lo que se venía haciendo en las últimas fechas y eso es un valor al alza en el Málaga. Así que a partir de las 10:45 horas no habrá más protagonista en el Ciudad de Málaga que el balón. Será una sesión en la que no se verá al cedido Iván Rodríguez (rumbo a la Ponferradina hasta final de temporada) y en la que se espera alguna novedad acerca del estado físico de Sergio Buenacasa, que se lesionó ante el Fuenlabrada.

También habrá que ver cómo están los demás lesionados, de los que se sabe poco: Adrián González, David Lombán, Keidi Bare, Mikel Villanueva, Lorenzo González...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios