Málaga C.F.

Ya hay parte de la lesión de Buenacasa

  • "Las pruebas médicas han confirmado una lesión de muscular de grado I", comunicó el club

  • El futbolista tenía una problema en la "cara posterior de la pierna derecha"

Manolo Gaspar y Richard Shaheen, en la presentación de Buenacasa. Manolo Gaspar y Richard Shaheen, en la presentación de Buenacasa.

Manolo Gaspar y Richard Shaheen, en la presentación de Buenacasa. / Paco Rodríguez

El Málaga ofreció un escueto parte sobre el estado físico de Sergio Buenacasa, el único fichaje invernal del conjunto blanquiazul hasta la fecha. Y en el mismo se confirma que tiene "una lesión muscular de grado I", si bien no se indica en qué zona concreta y habría que remitirse al parte anterior que se produjo tras el partido contra el Fuenlabrada, donde cayó lesionado a los 12 minutos.

En aquel momento se dijo que sufría "unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha" y que el jugador quedaba "pendiente de evolución". No se sabe el músculo exacto que tiene dañado el delantero zaragozano. La novedad en esta ocasión se ha especificado el grado.

"Las pruebas médicas al jugador Sergio Buenacasa han confirmado una lesión muscular (grado I). El delantero ya ha iniciado su tratamiento de recuperación al margen del grupo", anunció de manera oficial el club de Martiricos. El tiempo mínimo en estos casos suele ser de un par de semanas, pero también dependerá de las sensaciones del propio futbolista, al que los problemas físicos no dejan despegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios