Peñaranda, en Madrid para tratarse su lesión en los isquiotibiales
El venezolano sigue fuera con permiso del club y, como Chory, podría no jugar más en lo que queda
La lesión de Chory Castro en el bíceps femoral supone que los minutos disputados ante la Real Sociedad pudieron ser sus últimos con la camiseta del Málaga. Y otro en situación semejante es Adalberto Peñaranda, ya que a falta de cuatro partidos aún sigue afectado de su rotura de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Después de tres meses fuera -se lesionó después del partido en Getafe este pasado enero- sigue sin ver avances y se encuentra actualmente en Madrid visitando especialistas para hallar solución a su dolencia.
Peñaranda llegó el invierno de la temporada pasada -cogiendo la plaza de extracomunitario de Weligton- cedido hasta el final de este curso, de ahí que, a excepción de una recuperación rápida, también podría quedarse fuera del césped en todo lo que resta. Hay que recordar que ya en marzo estuvo en Barcelona para someterse a pruebas con el prestigioso doctor Cugat, y ante los pocos avances lleva desde principios de semana en la capital española con permiso del club.
Así, ayer fue el principal ausente del estadio de atletismo Ciudad de Málaga -junto a Cenk Gönen, que lleva tiempo fuera-, donde siguen dando la nota positiva Rosales, Adrián y Rolan tras completar por segundo día consecutivo la sesión después de quedarse fuera de la primera a causa de molestias musculares. Mismo caso de Miguel Torres, aunque este trabajó a menor ritmo, cauto después de su contractura ante la Real Sociedad. Aparte del grupo estuvieron Juan Carlos -que va tocando balón- así como Recio, Juan Carlos, Chory y Ricca.
No hay comentarios