Málaga C.F.

Peybernes ya entrena con el Málaga CF y elige el dorsal 17

  • Benkhemassa, por un golpe en el cuádriceps derecho, estuvo ausente en la sesión

  • Escassi, Haitam, Ale Benítez y Ramón siguen al margen

Peybernes en su primera sesión con el Málaga CF con el dorsal 17.

Peybernes en su primera sesión con el Málaga CF con el dorsal 17. / Javier Albiñana

Última sesión del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda antes de partir esta tarde rumbo al Hotel Alhaurín Golf esta tarde. Fue la primera para el último fichaje blanquiazul, Mathieu Peybernes se ejercitó por primera vez a las órdenes de José Alberto López y estrenó la indumentaria blanquiazul de entrenamiento. Como curiosidad, y a expensas de su presentación, eligió el dorsal 17.

El técnico blanquiazul ya tiene a su tercer central para esta temporada y está por ver si tras los entrenamientos en las instalaciones del Alhaurín Golf, da su aprobación para que juegue sus primeros minutos ante Granada o Tenerife. Al igual que él, Dani Martín que completó su segunda sesión con el equipo y que podría estrenarse en estos próximos amistosos. La jornada estuvo marcada por ejercicios de fuerza y trabajo táctico. 

Se acumulan los jugadores en la enfermería blanquiazul. Hoy una nueva ausencia. Benkhemassa no estuvo presente en la sesión de este martes debido a un golpe en el cuádriceps derecho que le impidió ejercitarse con sus compañeros y está pendiente de evolución. Además, Escassi sigue fuera debido al golpe en el gemelo que recibió ante el Almería. También sigue con problemas Haitam, aún recuperándose del golpe en el cuádriceps en el amistoso ante el Sevilla Atlético, aunque se prevé que viaje con el grupo y se incorpore mañana a los entrenamientos. Otro que está fuera es Ale Benítez, que estará apartado varias semanas tras la lesión muscular en el aductor que sufrió hace unos días. Ramón, que regresó de su cuarentena domiciliaria, sigue recuperándose del hombro.

Esta tarde la expedición blanquiazul saldrá rumbo al Hotel Alhaurín Golf en torno a las 20:00 horas. José Alberto López dará a conocer qué jugadores de La Academia son los que se concentrarán con los mayores estos días tras estas primeras semanas donde ha ido alternando a muchos de ellos, dando pistas de quiénes son los que más le están convenciendo hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios