Coronavirus La Policía de Torrox pone el himno del Málaga a todo volumen

  • El club compartió un vídeo que recoge parte del espectáculo que regalaron a los vecinos

La Policía de Torrox pone el himno del Málaga a todo volumen La Policía de Torrox pone el himno del Málaga a todo volumen

La Policía de Torrox pone el himno del Málaga a todo volumen

Tiempos difíciles son estos del coronavirus COVID-19 pero también tiempos en los que aflora lo mejor de cada uno. Detrás de cada acción casi siempre hay el deseo de aportar algo, lo que sea, por el bien común. No siempre tiene que ser algo de una dimensión estratosférica, también los detalles suman. Un buen ejemplo de ello es la Policía Municipal de Torrox, que llevó el himno del Málaga por sus barrios como se puede ver y escuchar en el vídeo inferior.

La imagen es peculiar y divertida, pero también tiene su punto de emoción. Varios vehículos policiales estaban de ronda por una de las calles de la localidad malagueña cuando de repente se frenaron, sus ocupantes salieron de dentro y, con las puertas abiertas, dejaron que los compases del himno del Málaga retumbase por las paredes del vecindario.

Se escucha alguna risa, palmas de acompañamiento y también algún agradecimiento. Después de tantos días de confinamiento por el estado de alarma, estos detalles ayudan a amenizar jornadas que a veces dan la impresión de ser la misma. Y el malaguismo está ávido de guiños y de compartir sentimientos, de ahí el éxito de la iniciativa de la camiseta solidaria o el recorrido imparable de la canción de Iván Peláez que emocionó al mismísimo Weligton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios