Málaga CF Coronavirus 1.500 camisetas solidarias vendidas

  • Repunte de medio millar de unidades durante el pasado fin de semana

El Málaga CF Coronavirus 1.500 camisetas solidarias vendidas

El Málaga CF Coronavirus 1.500 camisetas solidarias vendidas

La camiseta solidaria del Málaga va camino de convertirse en un símbolo. El club informa de manera oficial que ya se han vendido 1.500 unidades de esta prenda creada para recaudar fondos que puedan servir de ayuda en la lucha contra el coronavirus COVID-19. La iniciativa, nacida de la Fundación del club, fue muy bien recibida por el entorno blanquiazul, como demuestran las ventas.

Hay que recordar que el Málaga anunció esta camiseta y la puso a la venta hace menos de una semana. Lo hizo a un precio único de 9.95 euros, instando a los compradores a esperar al fin del estado de alarma para poder recogerlas in situ en la tienda oficial de La Rosaleda. Pero pronto malaguistas de todos los rincones del país comenzaron a pedir la entrega a domicilio cuando sea posible.

Adorna esta noticia el Málaga con un vídeo en el que aparecen miembros de la Federación de Peñas Malaguistas como Arturo Caracuel, Miguel Molina, Miguel Gómez y Salvador Mata, por orden de aparición. Se suman así a las personalidades que han apoyado esta camiseta solidaria creada para la ocasión tan significativa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios