Málaga C.F.

Positivos por Covid en el filial del Málaga obligan a suspender su partido

  • Se pospone el encuentro entre el Estepona y el Atlético Malagueño previsto para el domingo 1 de noviembre

  • También se suspende el Vélez-Antequera, del mismo grupo

Una imagen del filial en Marbella jugando contra el Torremolinos Una imagen del filial en Marbella jugando contra el Torremolinos

Una imagen del filial en Marbella jugando contra el Torremolinos / Marbella Football Center

Nuevos casos de Covid-19 en el Málaga. No en el primer equipo pero sí en su filial. Así lo ha comunicado el club de manera oficial, confirmando además que la Real Federación Andaluza de Fútbol ha decidido que se suspenda el encuentro que este fin de semana tenían previsto jugar el Estepona y el Atlético Malagueño correspondiente a la jornada 3 del Grupo IX subgrupo 2. Poco después la RFAF también suspendió el Vélez-Antequera.

No especifica el club de cuántos casos se trata y mucho menos da nombres, sólo asegura que se ha tratado el tema con celeridad y por los cauces adecuados una vez que se detectó que el coronavirus se había colado en el vestuario del filial. Los de Funes y Bravo llevan tres puntos en dos jornadas tras vencer en la primera al Juventud de Torremolinos y caer la semana pasada en Antequera.

"La RFAF confirma la suspensión del CD Estepona - AT Malagueño que se habría celebrado este próximo 1 de noviembre, domingo, a las 12:00 horas. Los servicios médicos del Málaga CF han detectado COVID-19 entre los integrantes de la plantilla del filial, por lo que ha activado el protocolo indicado por las autoridades. En este procedimiento, el club ha dado pronta notificación a la RFAF que ha aplazado el encuentro a una fecha por determinar", dijo la entidad de Martiricos en su nota oficial.

La Academia

Además, tras las últimas medidas tomadas por la RFAF, tampoco podrán comenzar la competición los que no lo habían hecho. Así que en el Málaga se quedan sin jugar este fin de semana el Cadete, 3ª Alevín, 1ª Infantil y 2ª Benjamín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios