Pretemporada El Málaga confirma su quinto amistoso: ante el Espanyol el 2 de septiembre

Juanpi regatea a Sergi Darder en un Málaga-Espanyol.

Juanpi regatea a Sergi Darder en un Málaga-Espanyol. / Javier Albiñana

El Málaga CF confirmó su quinto amistoso de esta pretemporada y cerró así los encuentros con los que se testeará la plantilla de Sergio Pellicer antes del inicio de la campaña 20/21. Los blanquiazules se enfrentarán al Espanyol el próximo miércoles 2 de septiembre en el Marbella Football Center de Marbella desde las 19:00 horas.

El Espanyol será uno de los cocos de la categoría esta temporada tras ser uno de los tres clubes que descendieron a la categoría de plata este curso. La ayuda económica al descenso será importante para el conjunto catalán que están inmerso en negociaciones con el Málaga por Keidi Bare, con el que existe acuerdo casi total pero aún no se anunció su marcha.

Será otra prueba de nivel más para los blanquiazules. Tras el partido ante el Valladolid ya superado, el próximo amistoso será este miércoles 26 de agosto ante el Cádiz en La Quinta Pitch (19:00 horas); le sigue el choque ante el Granada el domingo 30 de agosto en el Marbella Football Center (19:00h), tras este se encaja el duelo ante el Espanyol el miércoles 2 de septiembre (19:00) y por último el encuentro ante el Alcorcón el sábado 5 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios