Pretemporada: primer entrenamiento del Málaga CF 2019/2020 Día 1 y con Ontiveros

  • El Málaga de Víctor comienza los entrenamientos de pretemporada y las pruebas médicas

Víctor y Josemi, en primer plano, con el equipo al fondo en el Anexo. Víctor y Josemi, en primer plano, con el equipo al fondo en el Anexo.

Víctor y Josemi, en primer plano, con el equipo al fondo en el Anexo. / Javier Albiñana (Málaga)

Cuando todavía retumban algunos de los ecos de la pasada temporada comienza la siguiente. El fútbol no perdona, sólo te da algún paréntesis de vez en cuando, que es lo que han sido las vacaciones para Víctor Sánchez del Amo y sus jugadores. Día 1 del Málaga CF 2019/2020, que arranca la pretemporada, de momento, sin caras nuevas pero con la presencia aún de futbolistas como Ontiveros.

Comenzó temprano el equipo blanquiazul, que alrededor de las 9:00 horas ya estaba sobre el césped del Anexo el grueso del grupo, en él se podía ver al futbolista marbellí, que negocia su salida pero que continúa en las filas del club. También hubo caras nuevas aunque viejas caras, como la de algunos de los cedidos que regresaron: Luis Muñoz, Rolón, Keko Gontán y Michael Santos.

Otros que estuvieron con el primer equipo en esta primera sesión del Málaga fueron los canteranos Kellyan, Gonzalo (ambos porteros), Iván Jaime y Ramón Enríquez. Eso sin mencionar a los que vienen siendo fijos desde el curso pasado.

Hay que recordar que, paralelamente, varios futbolistas del Málaga tuvieron que pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas, algo que sucede en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque. Para el primer turno acudieron Adrián González, Boulahroud, Keidi Bare, David Lombán y Fede Ricca (este último ha sido colocado en el entorno del Dinamo de Zagreb).

De momento no hay caras nuevas en la plantilla del Málaga más allá de los chicos del filial, que este miércoles 17 de julio se concentrará en la localidad malagueña de Estepona para continuar con el trabajo de pretemporada. Se esperan salidas y también poder concretar algunas de las operaciones que el club tiene avanzadas.

Todos los jugadores del Málaga CF en la primera sesión:

Porteros: Cenk Gönen, Kellyan y Gonzalo.

Defensas: Luis Hernández, Luis Muñoz, Diego González, Ricca, Cifu, Juankar, David Lombán e Iván Rodríguez.

Centrocampistas: Adrián González, Rolón, Boulahroud, Keidi Bare, Mula, Iván Jaime, Renato Santos, Ontiveros, Keko, Dani Pacheco, Hicham y Ramón Enríquez.

Delantero: Michael Santos.

¿Quiénes han faltado?

Jony Rodríguez, Seleznov, Juanpi Añor, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Cecchini, Tighadouini, Munir y N'Diaye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios