Málaga C.F.

Ramalho, en el club de los 300: "Gracias a todos"

Ramalho, en su presentación este pasado verano

Ramalho, en su presentación este pasado verano / Javier Albiñana

El que está atravesando un buen momento en lo personal es Jonás Ramalho. Comenzó el curso marcado por los problemas físicos, pero ahora se ha hecho con un hueco en el once como lateral derecho, donde ha aportado más solidez defensiva. Alcanza los 300 partidos oficiales entre las cuatro camisetas que, por el momento, ha defendido en estos años: Athletic, Girona, Osasuna y Málaga.

El futbolista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de cariño a todas estas entidades: "Agradecido a todos los compañeros, entrenadores, aficionados y clubes que me han acompañado en estos partidos. ¡A por más! Athletic Club, Girona FC, Osasuna y Málaga CF".

Formado en las categorías inferiores del Athletic, a los 16 años ya se le empezaba a ver como posible león de Primera. El debut en la máxima categoría le llegó con 18 en la 2011/2012, si bien no se asentó en San Mamés. Así que se marchó con 20 años al Girona, donde jugó entre 2013 y primeros de 2021 (con breve paréntesis en el filial rojiblanco).  

Luego se marchó al Osasuna, donde estuvo desde 2021 hasta 2022. Una vez finalizada su etapa como rojillo, le reclutó el Málaga el verano pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios