Málaga C.F.

Ramón oficializa su renovación hasta 2024 con el Málaga CF: "Esto sólo acaba de comenzar"

  • El club compartió las imágenes del instante de su firma este viernes

Ramón, junto a Manolo Gaspar, tras firmar su renovación. Ramón, junto a Manolo Gaspar, tras firmar su renovación.

Ramón, junto a Manolo Gaspar, tras firmar su renovación. / Málaga CF

Se hizo de rogar pero la firma ya está aquí. Ramón Enríquez selló este viernes con su firma su ampliación con el Málaga CF hasta 2024. El canterano, aún con ficha del filial, está vinculado lo que queda de temporada y tres más con el club tras cumplir el pasado mes de diciembre los partidos que necesitaba para activar la cláusula de su renovación.

El jugador, que se encuentra en estos momentos lesionados tras un golpe en el hombro, plasmó su firma en su nuevo contrato y posó junto al director deportivo Manolo Gaspar en las instalaciones de La Rosaleda. El club no emitió ningún comunicado pero sí dejó constancia del acto en sus redes sociales.

"Tras la reciente ampliación automática de su contrato, hoy Ramón Enríquez selló oficialmente su continuidad en el club hasta 2024. ¡A seguir creciendo de blanquiazul, jugón!", escribían desde la entidad de Martiricos felicitando a Ramón por su nuevo contrato. 

Gaspar intentó hasta última hora renovar al canterano sin necesidad de recurrir a esa ampliación de contrato que ya incluía su anterior renovación, pero no hubo acuerdo. Mejoraba las prestaciones del centrocampista y también la posición del club ante posibles compradores. La temporada del jugador está siendo muy loable y está despertando el interés tanto en la categoría como en la élite. Él mismo mostraba su entusiasmo. "Un sueño cumplido renovar con mi club. Gracias a todas las personas que me acompañan en este bonito camino. Esto solo acaba de comenzar", decía el alpujarreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios