Málaga CF La remontada comenzó en el aeropuerto

  • Decenas de aficionados del Málaga recibe al equipo a las 2:30 horas de la mañana al regresar desde La Coruña

Aficionados del Málaga reciben al equipo a su llegada desde La Coruña. Aficionados del Málaga reciben al equipo a su llegada desde La Coruña.

Aficionados del Málaga reciben al equipo a su llegada desde La Coruña. / @malagacf

Fue bastante doloroso para el malaguismo el desarrollo del partido de Riazor. 1-2 al descanso, buenas sensaciones, evidencias de superioridad... Y un naufragio tremendo en la segunda parte para obligarse a una remontada con tintes épicos tras el 4-2 con el que acabó el encuentro. La remontada empezaba desde el mismo momento que acabó el partido.

Así lo entendieron decenas de aficionados del Málaga, que se presentaron a recibir al equipo en el aeropuerto de Málaga. Pasadas las 2:30 horas de la madrugada aterrizó el chárter procedente de La Coruña que traía al equipo. Y los jugadores se llevaron la sorpresa de que allí estaba un grupo de malaguistas para animar. Los jugadores les saludaron. Con cánticos clásicos de La Rosaleda y el "Que sí, joder, que vamos a ascender" quisieron darlo un empujón moral a un equipo.

La afición ya había dado una respuesta tremenda horas antes del inicio del partido agotando las localidades para el partido que este sábado (21:00 horas) jugarán los dos equipos en La Rosaleda. Habrá un ambiente de noche muy grande en el coliseo de Martiricos. La remontada ya ha empezado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios