Málaga CF - Deportivo | Afición Un recibimiento de piel de gallina

  • Una muchedumbre espera al autobús del Málaga a la entrada de La Rosaleda antes del crucial duelo ante el Deportivo para llevar en volandas al equipo

Recibimiento al Málaga en La Rosaleda. Recibimiento al Málaga en La Rosaleda.

Recibimiento al Málaga en La Rosaleda. / @malagahoydxt

El timbre ha sonado, empiezan las cosas serias. Y el malaguismo ha respondido ipso facto. La convocatoria era dos horas antes del partido entre el Málaga y el Deportivo, muchas cosas en juego, dos rivales directos que no hace tantos peleaban por puestos europeos y que ahora están en la batalla por regresar a Primera. No era un partido cualquiera, no fue un recibimiento cualquiera.

La Avenida de La Palmilla, desde más allá de la rotonda de la Avenida Luis Buñuel, era un bullicio desde poco después de las 3 de la tarde. Cánticos de todo tipo. Desde "el hoy no puedes perder" al "este año vas a salir campeón" mezclado con gritos de "Málaga, Málaga" y "Málaga te quiero ver ascender". En fin, el catálogo del interior, adelantado en su programación.

Poco antes de las 16:30 horas hacía su aparición el autobús del equipo y aumentaba la intensidad de los cánticos. Le costaba al autobús avanzar, protegido por las fuerzas de seguridad. Sin duda, un recibimiento de piel de gallina para caldear el duelo y para que nadie saliera indiferente al césped de La Rosaleda.

Durante más de 20 minutos, el autobús intentó avanzar sin éxito. Un recordatorio de que el malaguismo está muy vivo y que, a poco que el equipo le dé, estará hoy para dar un respaldo enorme y necesario para afrontar el reto del ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios