Málaga C.F.

Renato: "Intento entrar bien en los partidos, ya sean 10, 20 o 30 minutos"

  • El portugués, que no es titular desde enero, muestra su compromiso con el equipo y ganas de ayudar

Renato Santos, durante una de sus últimas titularidades en enero. Renato Santos, durante una de sus últimas titularidades en enero.

Renato Santos, durante una de sus últimas titularidades en enero. / Javier Albiñana

No le favorece el nuevo sistema que ha ideado Sergio Pellicer (5-4-1) pero la motivación de Renato Santos sigue siendo la misma, está intacta, jugar. El portugués no es titular desde los dos primeros partidos del castellonense al frente del equipo en enero, desde entonces siempre fue hombre de refresco: "Estoy intentando entrar bien en los partidos para ayudar al equipo, ya sean 10, 20, 30 minutos o lo que sea. Yo trabajo siempre para jugar, después es el míster el que elige. Yo estoy aquí para ayudar al equipo, ya sea de inicio o desde el banquillo".

"Ya estamos enfocados en el próximo partido, ahora contra el Rayo. Vamos a por los tres puntos, vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido y, si no, intentar puntuar. Es la idea que tenemos, vamos a todos los partidos para intentar ganarlos", resalta Renato en declaraciones para los medios del club, así como destaca con cierto alivio los tres puntos logrados ante el Girona: "Ya necesitábamos los tres puntos. Creo que en Lugo hicimos un buen partido y no los logramos, pero ahora lo conseguimos ante un buen equipo en casa, ahora a seguir e intentar ganar los máximos partidos posibles".

Para el portugués, el equipo está "muy bien defensivamente", algo que considera que "es trabajo de todos; los que están arriba, en medio campo y en la defensa". "Vamos a seguir, a mejorar siempre, y en ataque hacer también lo que tenemos que hacer, hacer los máximos goles posibles para ayudar al equipo", apuntaba también con respecto al gol, sin olvidar las buenas sensaciones y el cansancio: "Las sensaciones son buenas, el equipo está trabajando muy bien. Claro que los jugadores que han jugado más tienen que descansar, pero estamos todos concentrados para hacerlo mejor".

"Juankar y Cifu son jugadores muy ofensivos, eso les viene bien", mencionaba Renato sobre el nuevo 5-4-1 del equipo, aunque le resta importancia a la disposición: "Eso puede cambiar de partido a partido, tenemos que estar todos concentrados al máximo independientemente de la táctica".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios