Resultado y crónica del Badajoz - Atlético Malagueño

El Malagueño dice adiós (4-0)

  • El filial desciende matemáticamente a Tercera tras caer en Badajoz

Manolo Sanlúcar, pensativo durante un encuentro.

Manolo Sanlúcar, pensativo durante un encuentro. / Javier Alonso

El Atlético Malagueño se despide la categoría de bronce y vuelve a Tercera División tras una temporada en la Segunda División B. Los pupilos de Manolo Sanlúcar cayeron por un abultado 4-0 ante el Badajoz, claro candidato a los play off de ascenso a la categoría de plata, y confirman matemáticamente el descenso al fútbol de barro.

El encuentro estaba ya decidido a la media hora de juego. El Badajoz puso la directa y Eder abría la lata a los 20 minutos de juego tras un buen servicio de Francis Ferrón. Poco más de diez minutos después, Morgado se alzaba por encima de toda la zaga blanquiazul para batir a Kellyan un buen saque de esquina de los locales.

En la segunda mitad, el rey sería Francis Ferrón. El ex del Marbella fue el autor de los dos goles que cerraron la goleada de los extremeños. Primero zizagueó para con un buen disparo hacer el 3-0 y puso la guinda con un tanto de espuela que dejaba sentenciado el encuentro y al Atlético Malagueño en Tercera División matemáticamente. El club comenzará a planficar pronto lo que será la próxima temporada del filial blanquiazul. Se esperan muchos cambios en una generación a la que se le acaba el tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios