Zona mixta del Málaga CF - Cádiz Esta vez salió cara

  • Ricca y Munir inciden en la igualdad del partido y las semejanzas con el del Granada

  • "El detalle lo aprovechamos nosotros, fue un partido completo"

Munir despeja de puños en una acción ante el Cádiz Munir despeja de puños en una acción ante el Cádiz

Munir despeja de puños en una acción ante el Cádiz / Marilú Báez

Subidón en el Málaga por volver a la victoria en casa, encadenar dos y parar los pies a un Cádiz que venía lanzado. Fede Ricca y Munir fueron los encargados de trasladar el sentir del vestuario en zona mixta y el mensaje es coincidente sobre la tremenda igualdad y las semejanzas con el día del Granada. Ocurre que esta vez salió cara.

"Volvemos a ganar en casa, que hacerlo aquí es muy importante y nosotros hemos sido constantes quitando el partido del Granada, que fue un tropiezo por un detalle. Esta vez el detalle lo aprovechamos nosotros y el equipo hizo un partido muy completo", explicó el portero marroquí, que volvía sobre sus palabras: "Al final el partido refleja lo que es esta liga, muy competida e igualada. Son detalles. Con el Granada por uno perdimos y esta vez el equipo demostró su gran concentración, que aprendimos de los errores y logramos los tres puntos".

Salió mejor el Málaga tras el descanso. Destaca Munir las instrucciones de Muñiz en el vestuario para darle un lavado de cara al equipo: "El míster corrigió cosas, nos facilitó un poco todo con su aportación y el equipo en el segundo tiempo salió enchufado, demostrando que queríamos los tres puntos". Aún no se aventura a pedir para 2019, sí para lo que queda, ante el Oviedo: "Ojalá logremos otra victoria fuera de casa y sigamos con esta dinámica que nos hace estar felices y es un premio al trabajo que llevamos realizando este año".

Sobre la polémica, el penalti no pitado de Pau, sí habla: "Intenta interceptar el golpeo sin intención de darle con la mano, creo que le da por detrás, para mí involuntaria. Son detalles que algunas veces nos van a favorecer, otras nos van a perjudicar como muchas veces esta primera vuelta y no nos hemos quejado".

El meta marroquí cree que no fue penalti de Pau Torres: "Para mí es mano involuntaria"

No entra tanto a valorar Fede Ricca. "No sé decir porque no vi la jugada. Es rápida, patea el del Cádiz largo y no te sé decir", señala el uruguayo, autor de un gol de la victoria que celebró eufórico con la grada: "Eso sale en el momento espontáneo. Nos vamos contentos por el trabajo hecho y por darle otra alegría más a nuestra gente".

"Era un partido que sabíamos toda la semana que iba a ser muy disputado, con un rival con buena racha, pero el equipo hizo un partido muy bueno y nos llevamos estos tres puntos que nos vienen muy bien", continuó el capitán, que incide en que "el entrenador nos pide ser un equipo sólido y que transmita seguridad" y que esto no para: "Estamos donde queríamos estar, pero el fútbol sigue y tenemos otro examen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios