Málaga CF Lesionados Ricca, avance y precaución

  • El capitán regresa al grupo y completa la sesión casi al cien por cien

Diego González y Ricca, en un entrenamiento junto a otros compañeros. Diego González  y Ricca, en un entrenamiento junto a otros compañeros.

Diego González y Ricca, en un entrenamiento junto a otros compañeros. / Javier Albiñana (Málaga)

Comentarios 0

Regresó el Málaga al trabajo después de 48 de descanso. Lo hizo con una gran novedad. El capitán, Fede Ricca, volvio a ejercitarse con el grupo. Lo hizo casi con total normalidad, completando el grueso de la sesión, aunque la abandonó a última hora, cuando se llevó a cabo un partido a campos reducidos.

El lateral uruguayo se reincorpora de manera progresiva y habrá que ver su evolución en estos próximos entrenamientos para ver si está disponible el próximo viernes 24 ante el Zaragoza. Hay que recordar que se lesionó en el partido contra el Mallorca y desde entonces no se había ejercitado más allá de sus labores de recuperación, casi siempre en el gimnasio.

Y de un lateral zurdo a otro. El serbio Brezancic continúa sufriendo molestias en el sóleo y permaneció en el interior del gimnasio del estadio Ciudad de Málaga. Allí coincidió con Erik Morán, Dani Pacheco y Seleznov. Por lo demás, a los habituales canteranos hay que sumarle la presencia de Hicham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios