Rolón ya está en Málaga
Málaga C.F.
"Vengo a dar lo mejor de mí, a sumar por el grupo. Tengo ganas de aprender y entrenar", dijo brevemente tras su aterrizaje
Tal y como estaba previsto, sin retrasos en los vuelos, Esteban Rolón llegó a Málaga pasadas las 8:30. A pesar del largo viaje, el centrocampista argentino lo hizo bastante ilusionado y con ganas de que todo quede cerrado cuanto antes para que su incorporación se pueda hacer oficial en breve.
Rolón emitió unas primeras palabras fugaces a la carrera mientras abandonaba la terminal. "Vengo a dar lo mejor de mí, a sumar por el grupo. Tengo ganas aprender y a entrenar. Primero de todo tengo que entrenar", comentó. El joven argentino comentó que aún no sabe qué dorsal llevará y que habló con "Demichelis de algunas cosas técnicas antes de llegar".
Acompañado por sus dos representantes y un abogado, el futbolista se pegó un buen madrugón, puesto que aterrizó en Madrid tras casi medio viajando y desde allí tomó un vuelo hasta la Costa del Sol. La mañana será intensa en los despachos de Martiricos, donde el jeque Al-Thani confía en que el acuerdo al que se llegó quede zanjado por escrito y no haya más sorpresas. Tras un breve paso por el hotel para descansar, el futbolista está citado a media mañana en el club para ello.
Rolón pasará el reconocimiento médico mientras la plantilla completará su último entrenamiento y pondrá rumbo hacia Girona, donde mañana disputará su segundo encuentro de Liga. El mediocentro de 22 años, que posee pasaporte polaco, será el undécimo fichaje de esta campaña.
No hay comentarios