El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
Rubén Castro llega con galones al Málaga CFMálagaCF. Es sin duda uno de los fichajes que más ilusión ha despertado entre la afición pese a sus 41 años. Sus goles le avalan, su hambre como profesional también, quiere retos mayores y por eso cambió Cartagena por la Costa del Sol este verano. Es un hombre de grandes objetivos y al que no le pasa hablar de goles y cifras. En su primera visita a La Rosaleda como blanquiazul, tampoco.
"Lo que yo digo siempre, superarme el año anterior", decía el delantero canario cuestionado por una cifra de goles para esta temporada, planteándose así mismo el reto de superar su marca en Cartagonova: "Ya lo conseguí en el Cartagena. Cuando llegué hice 19, el siguiente hice 20. Este año el reto es superar esos 20. Ojalá sirvan para muchos puntos para el equipo y sobre todo poder disfrutar de este estadio".
La carrera de Castro ha estado marcada por el gol. Allí donde ha ido ha logrado siempre un porcentaje de efectivo muy alto, superando la barrera de los diez goles prácticamente durante toda su carrera, durante 14 años. El Málaga ha estado carente de ese gol en los últimos años, de un delantero capacitado para romper ese muro. Con el canario se ficha gol, y si viene con hambre, más que mejor.
Otro que dejó tintes de ambición y ganas fue ÁlexGallar. El club compartía un vídeo donde hacía un repaso a las nueve presentaciones de estos días, en la que el socio de Castro en el Cartagena también dejó su píldora. "Estoy muy contento de estar aquí", decía en alusión a La Rosaleda: "Cuando esté llena... aquí la gente va a sufrir. Y nosotros nos lo vamos a pasar muy bien".
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
No hay comentarios