Sadiku, tras el Málaga - Elche

"Somos diferentes, pero estoy muy cómodo con Antoñín"

  • El delantero marcó de nuevo y explicó su relación en el campo con el canterano

Sadiku remata a portería ante la presencia del guardameta del Elche Edgar.

Sadiku remata a portería ante la presencia del guardameta del Elche Edgar. / Marilú Báez (Málaga)

Suma cuatro goles en lo que va de temporada pero se empieza a destacar como una referencia en el ataque malaguista. Sadiku marcó frente al Elche y explicó la relación en el campo entre él y Antoñín: "Jugamos bien juntos. Antoñín es un chico que ha llegado, ha marcado y ha ayudado al equipo. Lo da todo en el campo y a mi me gusta mucho porque somos dos perfiles diferentes: yo fijo en el área, el e mueve más por detrás, somos perfiles diferentes y estoy muy cómodo con él".

El punta no encontraba la manera de explicar fácilmente la cantidad de cambios en el choque contra el Elche: "Es verdad que vengo de una lesión y tengo ganas de ayudar al equipo, marcar goles. Tenemos mala suerte. Una vez va el Elche a la portería y marca un gol; luego de una pelota en el medio mete el segundo... Pero hemos mostrado el carácter, hemos empatado y hay que mirar hacia delante".

Sadiku transformó una pena máxima, lo que le sirve para romper la sequía goleadora del equipo: "Si viene de penalti o de otro modo, el gol es gol y ayuda al equipo, para ayudarlo hay que hacerlo así. Tenemos un poco de mala suerte con estos dos goles en el primer tiempo del Elche. Es bueno haber marcado los dos goles, espero que sigamos así frente al Numancia".

Por último, el atacante reconoció la bonita estampa de La Rosaleda después del empate aunque el público le transmite mucho: "También nuestra afición es espectacular, personalmente me emociono mucho. Siempre apoya, está con nosotros a muerte y eso me emociona mucho. Ahora toca ganar partidos y pienso que así el estadio estará lleno. Esperamos ya ganar el partido siguiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios