Antoñín sobre el Málaga - Elche Antoñín: "Claro que no estamos rendidos"

  • El delantero malagueño volvió a marcar para que el Málaga arañase un punto en la recta final del choque contra el Elche

Antoñín remata de cabeza durante el encuentro frente al Elche.

Antoñín remata de cabeza durante el encuentro frente al Elche. / Marilú Báez (Málaga)

Es la clase de canterano que paga la entrada de vez en cuanto y es su primer año asomado al primer equipo. Antoñín volvió a marcar contra el Elche y aunque se mostró contento no lanzó las campanas al vuelo"Esto va por rachas, me voy con mal saber de boca porque merecíamos más que un punto, pero contento por el gol y porque hemos metido tres goles. Lo necesitábamos, poco a poco el equipo va mejorando".

"Sabemos que el Elche es un buen equipo y con el apoyo de la afición no hemos bajado los brazos. Hemos conseguido un punto. ", explicó y ahondó en el estado anímico del equipo: "Claro que no estamos rendidos. No hay un equipo que nos haya pasado por encima, es lo que creo. Esto va por rachas".

Además, el canterano se mostró ambicioso para el próximo encuentro de la Segunda División y terminó agradeciendo el pase a su compañero y dedicando el tanto: "Mikel pone los centros muy buenos, se lo he dicho en el vestuario, le he dado las gracias. El gol de hoy es para mi familia y para Dios también que me apoya siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios