Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Sadiku: "Estaremos listos para el primer partido"

  • El punta albanés, optimista con el trabajo de esta semana y el retorno del fútbol

Sadiku lanzando un penalti en La Rosaleda. Sadiku lanzando un penalti en La Rosaleda.

Sadiku lanzando un penalti en La Rosaleda. / Marilú Báez

El punta albanés del Málaga Armando Sadiku habló para los medios del club y se mostró muy contento con esta semana de entrenamientos en la que el grupo de jugadores por sesión se ha visto aumentado. “Estamos muy contentos entrenando en grupos de diez jugadores. Estamos trabajando muy bien. Por fin tenemos compañeros al lado”, explicó.

El delantero alabó la preparación de los encuentros por parte del cuerpo técnico: “El míster está dando los detalles de cómo jugar, como en un partido. Estamos preparando para el próximo partido”. El calendario se paró por el estado de alarma justo antes de que el Huesca visitase La Rosaleda.

Pero para los efectivos blanquiazules será importante sumar más piezas en las sesiones de entrenamiento que permitan trabajar distintos aspectos del juego en profundidad, algo que el albanés resalta para poder retornar a la competición de la mejor manera posible: “Espero que en los días próximos entrenemos todos juntos porque si no entrenamos juntos, no estaremos preparados para empezar. Pienso que la semana que viene entrenaremos todo el equipo junto y vamos a estar listos para el primer partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios