Leyendas blanquiazules Santa Cruz y Demichelis, espectadores de lujo en el Málaga-Lugo

  • Estuvieron en el palco de La Rosaleda junto a la esposa del paraguayo, Giselle Tavarelli

Roque Santa Cruz, Giselle Tavarelli y Martín Demichelis, en La Rosaleda. Roque Santa Cruz, Giselle Tavarelli y Martín Demichelis, en La Rosaleda.

Roque Santa Cruz, Giselle Tavarelli y Martín Demichelis, en La Rosaleda. / Málaga CF

Ya se había dejado ver durante la semana en el entrenamiento del equipo y Roque Santa Cruz no quiso pasar por alto la posibilidad de ver en directo al que fue su equipo durante cuatro temporadas. El paraguayo estuvo presente durante este Málaga-Lugo en el palco de La Rosaleda. No estuvo solo, junto a él estuvo su pareja Giselle Tavarelli, y otra estrella blanquiazul de la época dorada de Champions League: Martín Demichelis.

El club compartió la instantánea en la que sonríen los dos ex malaguistas en las gradas de La Rosaleda. El paraguayo, a sus 38 años, ha finalizado la temporada como máximo goleador del campeonato guaraní con 26 goles en 34 partidos en las filas del Olimpia. Incluso Víctor tuvo palabras para él durante la rueda de prensa previa a la visita del Lugo, colocándole en la mira en el mercado de fichajes.

Demichelis, que hasta este verano residía en Marbella, afronta su primera experiencia como entrenador en el Bayern de Múnich, en el conjunto sub 19. El parón de su competición le ha hecho volver por tierras malacitanas junto a su familia, coincidiendo este fin de semana con el que fuera su compañero durante la 12/13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios