Málaga CF Seleznov, lesión para colmo

  • El delantero ucraniano sufre una "contusión en el antepié derecho"

Las fotos del Numancia - Málaga CF Las fotos del Numancia - Málaga CF

Las fotos del Numancia - Málaga CF / La Otra Foto

Comentarios 0

Además de cuajar una actuación nefasta en Los Pajaritos, una más, Seleznov regresa a Málaga lesionado. Así lo comunicó en el propio club, que indica que el delantero ucraniano sufre una "contusión en el antepié de su pie derecho" y que queda "pendiente de evolución".

Seleznov fue titular ante el Numancia, en una decisión de Juan Ramón Muñiz que sorprendió a más de uno y que el asturiano explicó más tarde. La presencia en el once inicial del ucraniano no sirvió para ver su mejor versión, al contrario. Apenas intentó un remate y sumó muy poco para el equipo.

El punta estuvo en el campo 70 minutos y destacó más por sus conatos de enfrentamiento con los centrales que por sus acciones efectivas. Para colmo, vuelve con lesión "Seleznov sufre una contusión en el antepié de su pie derecho, debido a un golpe recibido ayer durante un lance del encuentro ante el CD Numancia. El jugador queda pendiente de evolución", informó el club.

Entrenamiento en Soria

Por otro lado, el Málaga se ejercitó en Soria en la ciudad deportiva del Numancia. Una sesión suave y de recuperación en la que no estuvieron los internacionales, que se marcharon para incorporarse a sus respectivas selecciones. El resto de la expedición tiene previsto regresar a primera hora de la tarde a la capital costasoleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios