Málaga CF Fichajes Sergio Buenacasa, en Málaga

  • El futbolista llegó al estadio de La Rosaleda para terminar de cerrar su incorporación

Sergio Buenacasa, en su vehículo antes de entrar a La Rosaleda. Sergio Buenacasa, en su vehículo antes de entrar a La Rosaleda.

Sergio Buenacasa, en su vehículo antes de entrar a La Rosaleda. / El Desmarque

El delantero Sergio Buenacasa ya está en Málaga para tratar de cerrar de manera definitiva su fichaje por el club de Martiricos. El futbolista llegó al mediodía al estadio de La Rosaleda en su propio vehículo, donde fue captado por las cámaras de El Desmarque y AS. El atacante, de 23 años, se desligó el pasado miércoles 8 de enero de la Ponferradina, donde se encontraba cedido por el Mallorca.

El maño, que pertenece al club balear, llega a la Costa del Sol para firmar un nuevo acuerdo de cesión y sin opción de compra. Todo está prácticamente listo y una vez que se superen los diferentes trámites, se anunciará el que sería primer fichaje del mercado invernal y primero también de Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva del Málaga.

No ha podido jugar prácticamente nada durante la primera vuelta, ya sea por lesión o por decisión de Bolo. Buenacasa, que pasó por las canteras de Barcelona y Juventus antes de debutar en Segunda División con el Zaragoza, sólo cuajó en el Barakaldo en Segunda B, firmando 14 goles.

La entidad ya hizo oficial el miércoles la salida de Álex Mula, que se va cedido sin opción de compra al Alcorcón. Se espera que pronto pueda suceder algo similar con los otros dos hombres que no pudieron ser inscritos en el mercado veraniego como José Rodríguez e Iván Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios