Fichajes Álex Mula, cedido al Alcorcón

  • Se marcha hasta final de temporada sin opción de compra

Álex Mula, jugador del Málaga CF Álex Mula, jugador del Málaga CF

Álex Mula, jugador del Málaga CF / Javier Albiñana

Álex Mula ya ha encontrado la salida que llevaba tiempo esperando. El jugador formado en La Academia del Málaga se marcha cedido hasta el final de la presente temporada al Alcorcón, rival directo del conjunto blanquiazul en Segunda División. Así lo hizo oficial la entidad de Martiricos, especificando que el préstamo no incluye ningún tipo de cláusula de compra por parte del cuadro alfarero.

El extremo catalán fue uno de los hombres que se quedó sin ficha el pasado verano por los problemas del club con su límite salarial. Su intención no era otra que la de salir de la disciplina blanquiazul y su pase al Alcorcón estaba cerrado a falta de la autorización final del jeque Al-Thani. Ahora tendrá unos meses para demostrar su valor.

"El extremo, formado en La Academia MCF desde el curso 10-11, se marcha a préstamo sin opción de compra al club madrileño. Mula, que no pudo ser inscrito como jugador malaguista en el pasado mercado veraniego, podrá disputar minutos en el conjunto amarillo que milita en Segunda División. El jugador regresará a la disciplina blanquiazul una vez finalizada la temporada", comunicó el club blanquiazul, que añadió: "El Málaga CF quiere agradecer a Mula su profesionalidad demostrada en estos meses y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios