Málaga C.F.

David Lombán también amplía con el Málaga y renuncia a su sueldo hasta final de temporada

  • El veterano defensa sigue los pasos de Luis Muñoz

David Lombán, jugador del Málaga CF. David Lombán, jugador del Málaga CF.

David Lombán, jugador del Málaga CF. / J. Albiñana

El Málaga continúa sumando aliados para la recta final de esta accidentada temporada 2019/2020, marcada especialmente por la pandemia de COVID-19. Como ya ocurriera este pasado lunes 1 de junio con Luis Muñoz, la entidad de La Rosaleda anuncia satisfecha el acuerdo alcanzado con David Lombán, uno de los capitanes del conjunto malacitano, que sigue los pasos del canterano.

La fórmula con David Lombán es la misma. El central asturiano, que terminaba su compromiso el próximo día 30 de junio, lo extiende hasta que dé por finalizada la temporada actual, que se retoma para el Málaga el 12 de junio ante el Huesca. Al igual que en el caso de Luis Muñoz, el de Avilés no cobrará sus honorarios por esta extensión contractual.

Lombán siempre había mostrado tanto en público como en privado su predisposición absoluta a continuar en el Málaga. Cuerpo técnico y dirección deportiva también confiaban y confían en él tanto por lo que puede aportar dentro del campo como por su valor fuera del mismo. La química estaba ahí, sólo había que rubricarlo.

Se van despejando así algunas dudas relacionadas con el futuro de los jugadores del Málaga que terminan contrato el próximo 30 de junio. En el club no se tenían dudas acerca del compromiso de los futbolistas, que siempre que han tenido la oportunidad de hablar, se han mostrado predispuestos a continuar hasta el final.

"David Rodríguez Lombán (05/06/1987) ha ampliado su vinculación contractual con el Málaga CF hasta el final de la actual temporada 2019/20. El central asturiano se compromete así con el club en un momento vital para la permanencia y estabilidad del mismo. El defensa central, y uno de los capitanes de la plantilla blanquiazul, llegó a la Costa del Sol en la temporada 2018/2019. En la actual campaña, suma 16 partidos con la elástica del Málaga CF y un total de 1.168 goles así como tres goles. La responsabilidad, tanto fuera como dentro del campo, por parte de Lombán se ponen de manifiesto más si cabe en esta ocasión al ampliar su unión con la entidad y renunciar a sus honorarios hasta el término de LaLiga SmartBank. Se une así a la decisión tomada por el canterano Luis Muñoz en el día ayer", expresó el Málaga en su nota oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios