Málaga C.F.

El Málaga-Cádiz no será aplazado

  • Así lo comunicó el club de Martiricos de manera oficial tras la negativa de la RFEF

Una imagen del Cádiz-Málaga de pretemporada Una imagen del Cádiz-Málaga de pretemporada

Una imagen del Cádiz-Málaga de pretemporada / M. H.

Como era previsible, el Comité de Competición no atiende la solicitud de aplazamiento del partido entre el Málaga y el Cádiz. Así lo comunicó de manera oficial el propio club de Martiricos. Los blanquiazules tendrán que afrontar el derbi en una situación tremendamente complicada por la falta de efectivos profesionales.

Hay que recordar que el Málaga tomó la decisión de pedir un cambio de fecha para este encuentro debido a la falta de futbolistas con ficha del primer equipo, circunstancia que se preveía en cuanto coincidiese alguna fecha FIFA con lesiones de jugadores blanquiazules. 

Al contar con apenas 16 fichas, las bajas obligadas de los internacionales Munir, Mikel Villanueva, Juanpi y Lorenzo, dejan al equipo en una situación delicada. Encima llegó la correspondiente sanción para Adrián por su expulsión en Huesca. Además, Juankar se unió a la lista de lesionados.

Víctor apenas podrá contar con una decena de profesionales y sólo puede convocar simultáneamente a seis chicos del filial. Al Málaga no le da ni para llenar una convocatoria. Pero atendiendo al reglamento de la RFEF, las circunstancias del conjunto blanquiazul no cuentan para llegar a la determinación de suspender el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios