Málaga C.F.

Tebas: "Felicitamos al Málaga, está cumpliendo sin excusas"

  • "Puedo decir que es un esfuerzo terrible el que están haciendo el Málaga y su administrador", asegura

Javier Tebas, presidente de LaLiga. Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. / efe

LaLiga hizo públicos este martes 17 de noviembre los límites salariales de los 42 conjuntos que forman el fútbol profesional. El Málaga ocupa el último lugar con 3,6 millones de euros de techo salarial. Sin embargo, desde la patronal de clubes están más que satisfechos con la entidad de Martiricos y cómo ha salido de un callejón que parecía sin salida. Le puso voz Javier Tebas, presidente del organismo, en una presentación telemática en la que se analizó el impacto de la pandemia en las cuentas de los equipos.

"Puedo decir que es un esfuerzo terrible el que están haciendo el Málaga y su administrador (José María Muñoz), es muy importante. Está cumpliendo las normas que se marcan desde LaLiga sin excusas ni nada. Al Málaga le felicitamos, esta doble circunstancia no se da en todos los equipos. Está saliendo de la mejor forma posible", destacó Tebas sobre los blanquiazules.

"Es un gran esfuerzo el que está haciendo. El Málaga tiene un doble problema: la crisis del COVID y la falta de ingresos. Venía de un descenso de LaLiga Santander, en el que un club cuando baja tiene una ayuda que se termina. Al no haber ascendido mantiene una masa salarial alta y se tiene que adaptar a los ingresos ordinarios. Había que sumar esa falta de ayudas al descenso y que ya tenía excedida la masa salarial", explicó el presidente de la patronal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios