Málaga CF 3,6 millones, el límite salarial más bajo de todo el fútbol profesional

  • El Espanyol cuenta con un salario liga de 45,34 millones de euros

3,6 millones, el Límite Salarial más bajo de todo el fútbol profesional 3,6 millones, el Límite Salarial más bajo de todo el fútbol profesional

3,6 millones, el Límite Salarial más bajo de todo el fútbol profesional / LaLiga

El Málaga cuenta con el límite salarial más bajo de todo el fútbol profesional en estos momentos. No por esperado deja de ser llamativo. LaLiga facilitó una tabla con los techos de todos los conjuntos de Primera y Segunda División, que confirma que los blanquiazules cuentan con 3,67 millones de euros en este apartado para el presente curso.

En realidad, a efectos reales, como ya han explicado los principales dirigentes malaguistas, es incluso inferior, por lo que la plantilla está confeccionada con algo más de 2 millones de euros puesto que la entidad también debe afrontar otra serie de gastos que influyen de manera directa en el salario liga establecido. Tebas aprovechó para felicitar al Málaga.

En lo más alto de Segunda División está el Espanyol, con un presupuesto monstruoso y un límite salarial de 45,34 millones de euros, que está por encima, incluso, de muchos conjuntos de Primera División. Le siguen Almería con 27,58 y el Leganés con 26,70.

En la parte opuesta de este listado está el Málaga como colista. Luego hay varios clubes que andan sobre los 4 millones de euros. Ponferradina (4,40), Logroñés (4,56), Mirandés (4,59) y Sabadell (4,86). Pero lo que más llama la atención son los 4,3 asignados al Girona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios