Málaga C.F.

De la Torre, prudente sobre el 'Caso Víctor'

  • "Como no tengo elementos de juicio, no voy a opinar", dijo

  • Recalcó que "si Al-Thani no puede, deje paso a quienes sí tienen interés en poner medios para hacerlo"

Francisco de la Torre, a su llegada al Ayuntamiento. Francisco de la Torre, a su llegada al Ayuntamiento.

Francisco de la Torre, a su llegada al Ayuntamiento. / Javier Albiñana

En un día movido, de los que más se recuerda en el Málaga, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, también fue cuestionado por la convulsión. Tras ser preguntado, en concreto, por la decisión del club de suspender de sus funciones al entrenador hasta que se "esclarezca", De la Torre ha señalado que "como no tengo elementos de juicio, no voy a opinar".

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha incidido en que, como dice "siempre" en sus respuestas, "espero que deportivamente vaya lo mejor posible para que tenga razones para mantenerse, al menos, en la categoría en la que está y poder aspirar, en momentos mejores, rápidamente, a subir a Primera".

"Y de cara al futuro -continuó- para que se produzcan estos hechos lo que nos importa es que la propiedad actual dé los pasos necesarios para reforzar al Málaga y, si no puede, deje paso a quienes sí tienen interés en poner los medios para hacerlo y tienen capacidad para hacerlo", agregó.

"Espero los mejores resultados deportivos", ha incidido, añadiendo que espera "que vaya lo mejor posible, que haya el mejor ambiente en la plantilla y en los equipos técnicos correspondientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios