Málaga C.F.

Trujillo Suárez dirigirá el Málaga CF-Zaragoza

  • El colegiado tinerfeño ha arbitrado varios partidos a los blanquiazules salpicados por la polémica

Trujillo Suárez, en el Granada-Málaga. Trujillo Suárez, en el Granada-Málaga.

Trujillo Suárez, en el Granada-Málaga. / LaLiga

Ya hay designaciones arbitrales para la jornada 40 de Segunda División, en la que el Málaga recibirá en el estadio de La Rosaleda al Real Zaragoza este próximo viernes a partir de las 21:00 horas. El choque, en este caso, será dirigido por Daniel Trujillo Suárez, que en más de una ocasión se ha visto salpicado por cierta polémica en encuentros del conjunto blanquiazul.

El árbitro tinerfeño ha pitado en siete ocasiones al Málaga (cinco en Primera y dos en Segunda), con un saldo de cinco derrotas blanquiazules y dos triunfos. El canario también perdió la categoría este pasado curso, siendo curiosamente su último partido en la máxima categoría el mismo que el del cuadro malacitano en La Rosaleda contra el Getafe (jornada 38 de la temporada 2017/18).

La temporada pasada protagonizó una actuación más que cuestionable en un Málaga-Valencia en el que anuló de manera incomprensible un gol legal a Diego González. Ello provocó las iras, entre otros, del entonces técnico blanquiazul, Jose González.

En este curso ha estado presente en dos derbis. El Málaga-Cádiz de la primera vuelta, en el que los amarillos terminaron contrariados por sus decisiones, especialmente unas posibles manos de Pau Torres en el área y que podían haber desembocado en penalti.

El pasado 6 de abril también arbitró el Granada-Málaga, que acabó con 1-0 a favor de los locales. Entre otras decisiones discutibles, está el curioso criterio a la hora de mostrar amonestaciones, algo que terminó afectando directamente al Málaga en la expulsión por doble amarilla de N'Diaye.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios