Altas y bajas para el Eibar - Málaga CF

Varias líneas, bajo mínimos antes de ir a Ipurúa

  • Vuelta al trabajo con lesionados y dudas

José Alberto observa a sus jugadores en un entrenamiento.

José Alberto observa a sus jugadores en un entrenamiento. / Marilú Báez

El Málaga regresó al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda con la mente puesta en el próximo partido del conjunto blanquiazul, que se disputará en Ipurúa. Una sesión en la que no estuvieron Kevin, Jozabed, Ramón y Juande. Cuatro lesionados que difícilmente estarán ante el Eibar el próximo sábado. Al menos, los tres últimos.

El centro del campo está muy mermado. Escassi confesó ante los medios que difícilmente llegarán a la importante salida de la jornada 20. Eso, sumado a la sanción a Genaro Rodríguez, supondrá tener que reconstruir el equipo con jugadores como Ismael Gutiérrez o Dani Lorenzo, ambos con ficha del filial. Tampoco está mucho mejor la defensa, donde se extraña y de qué manera a Juande. José Alberto no cuenta con muchas herramientas para el centro de la zaga.

Kevin fue otro de los que se quedó al margen del grupo. El extremo, como viene siendo habitual, terminó el anterior partido con su tobillo izquierdo machacado. Él mismo comunicó públicamente que tendrá que "parar un tiempo" después de que ante el Amorebieta se repitiera el plan de tantos conjuntos de Segunda División, que se reduce básicamente e ir a romper al malagueño castigando su zona dañada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios