Málaga CF

Víctor y Contreras se divierten con los veteranos del Real Madrid

  • El aún técnico del Málaga y su entrenador de porteros estuvieron en un partido benéfico celebrado en el Bernabéu ante históricos del Chelsea

  • Junto a él también participaron ex blanquiazules como Fernando Sanz y Julio Baptista

Víctor conversa en la banda con Gustavo Poyet. Víctor conversa en la banda con Gustavo Poyet.

Víctor conversa en la banda con Gustavo Poyet. / @realmadrid

El aún entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, se dejó ver por primera vez desde la amarga eliminación ante el Deportivo en el Corazón Classic Match, un amistoso benéfico disputado en el Santiago Bernabéu entre veteranos del Real Madrid y el Chelsea. El técnico, que aún está pendiente de resolver su continuidad la próxima temporada en el banquillo blanquiazul, disputó algunos minutos en una tarde distendida donde también participó su entrenador de porteros, el ex malaguista Koke Contreras.

Víctor, con el 18 a la espada, entró en la segunda mitad en sustitución de Karembeu y se le vio en algún momento departir alegremente con otro técnico como Gustavo Poyet, que jugó con el equipo del Chelsea. Junto a Contreras acompañó a otros que otrora vistieron la camiseta del Málaga como Fernando Sanz y Julio Baptista, que hace unas semanas hablaba cariñosamente de su etapa en Martiricos.

El amistoso fue un momento de relax dentro del verano del técnico, que hace unos días tuvo una primera reunión con el director deportivo José Luis Pérez Caminero. Hay predisposición entre las partes para que Víctor Sánchez del Amo continúe en Málaga, aunque aún no hay nada firme encima de la mesa y todo dependerá del proyecto que se le presente.

Baptista y Fernando Sanz charlan tras el descanso. Baptista y Fernando Sanz charlan tras el descanso.

Baptista y Fernando Sanz charlan tras el descanso. / @realmadrid

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios