Málaga CF - Granada | Víctor Díaz: "Iremos a ganar" Víctor Díaz: "Iremos a ganar"

  • El defensa del Granada habló ante los medios de comunicación sobre el derbi con el Málaga

Víctor Díaz, jugador del Granada CF. Víctor Díaz, jugador del Granada CF.

Víctor Díaz, jugador del Granada CF. / Granada CF (Granada)

Se avecina derbi entre el Málaga y el Granada (sábado, 18:00 horas, La Rosaleda). Un partido entre dos de los gallitos de la categoría. Equipos que se respetan pero que no se temen. Eso mismo se traduce de las declaraciones de Víctor Díaz, defensa del conjunto nazarí.

"Salimos a ganar cada partido, luego puedes empatar o perder, pero la intención siempre es ir a ganar", afirmó ante los medios de comunicación el zaguero, que añadió: "El equipo está bien en cuanto a ánimos, es maduro para estas situaciones, sabemos que son cosas que pasan en el fútbol. Estamos centrados ya en el partido del Málaga".

Eso sí, reconoce que el Málaga es un conjunto de nivel alto: "Sabemos que es un derbi andaluz, un partido muy bonito. Es un rival muy complicado, recién descendido, que tiene jugadores de Primera División, pero nosotros preparamos todos los partidos igual".

"Nosotros nos centramos en el trabajo, en el día a día, en lo que tenemos que hacer para mejorar cada jornada con la intención de ganar el próximo partido", sentenció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios